Los origenes de "Radio Conquista" en la radiodifusion se remontan a el año del 2015, una estación de radio actualmente nueva pero que gracias a su fundador Ricardo Santiago inició sus actividades en muy poco tiempo.

 

Las oficinas generales de Radio Conquista se encuentran en el municipio de Valle de Chalco, esta radiodifusora cuenta por el momento con transmiisones sonoras en vivo pero pretende que en un año pueda transmitir Tv en vivo de alta calidad. 

 

Historia

Su estructura de trabajo está enfocada a lo profesional y calidad, por lo cual desde un principio se buscó contar con personas profesionales en el medio. En la actualidad se cuentan con 5 personas dentro de este equipo de trabajo.

Misión

Consolidarnos como una empresa líder en la radio hablada, gracias a la suma de esfuerzos individuales, talento, creatividad y compañerismo en un solo equipo. Posicionándonos así, como una marca líder en la industria de la comunicación del Municipio de Valle de Chalco.

Visión

Consolidarnos con una amplia oferta en medios de comunicación, siendo la única organización de Valle de Chalco en ofrecer cobertura multimedia a favor del mundo y del propio municipio.

Valores

Compañerismo, Profesionalismo, Calidad, Seriedad, Responsabilidad, Compromiso, Formación.